sábado, 3 de julio de 2010




Quizás tapando carencias con ilusión pero con la esperanza de seguir aprendiendo y de que esto pueda ser solo el comienzo, os anuncio que a partir del Lunes día 28 de Junio está la venta mi primer libro "Relatos, recuerdos e historias que contar".
En 140 páginas he recopilado todos estos meses de relatos en el blog "Con A de Aprender". Realmente es un trabajo de autoedición aunque con el aval de una editorial como Círculo Rojo. Os mentiría si dijera que vino una editorial tipo "Planeta" a ofrecerme sus servicios. Por ello la distribución y venta la hago yo personalmente. El precio del libro es de 5 euros. También se puede comprar en las Webs de La Fábrica del Libro y de la Editorial, pero ahí ya tiene otro precio bastante más caro que no depende de mí.
Sin compromiso ninguno, a quien le pueda interesar me lo dice (o me manda un mail a relatosyrecuerdos@gmail.com con el asunto "Libro") y buscamos un momento para entregarlo. Si a alguno de los de Madrid también os interesa, en una de mis visitas allí quedamos y os lo entrego u os lo envío por correo.
Espero que os guste. ¡Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Te dije que me encantaría tener ese libro en mis manos?
    Emm, sí, recién te lo dije! jaja


    Te felicito!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Alberto, enhorabuena por el libro. Lo empecé y del tirón lo terminé. De verdad que me ha encantado.

    No dejes de escribir. Un beso y nos vemos pronto.

    Ticesa

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Yo quiero un ejemplar!! ¡Y estoy en Barcelona! ¿Cómo lo hago para comprártelo? :) ¡te mando un correo!

    ResponderEliminar
  4. Mándame si quieres un correo a relatosyrecuerdos@gmail.com ;-)

    ResponderEliminar