miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tras la Estela de un Cuadro







En junio de 2012, el jurado del Premio Ateneo Joven de Sevilla seleccionó mi primera novela "Tras la Estela de un Cuadro" entre las 3 finalistas. El ganador fue el sevillano Fernando Otero con su obra "Donde la muerte te encuentre".

Semanas después de conocerse el fallo del Jurado, la editorial Autores Premiados contactó conmigo, confió en mi historia y decidió editarla. Tras meses de gran trabajo por su parte, hoy "Tras la Estela de un cuadro" es una realidad, un sueño de esos que de vez en cuando alguien te recuerda que se pueden cumplir.

Pero este sueño será completo cuando los lectores tengan la oportunidad de leerla y de disfrutarla tanto como yo lo hice escribiéndola. Por eso, comparto con vosotros esta noticia y os anuncio que, si lo deseáis, podéis comprarla contactando directamente conmigo en traslaestela@gmail.com ... Será un placer informaros de todo lo necesario para que llegue a vuestras manos. El primer capítulo lo tenéis a vuestra disposición en este enlace: http://www.autorespremiados.com/tras-la-estela-de-un-cuadro-primer-capitulo-finalista-xvii-premio-ateneo-joven-de-sevilla

Un millón de gracias a toda la gente que en estos años ha entrado a Con A de Aprender y me ha animado a seguir escribiendo, a seguir APRENDIENDO. De ellos es también esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario